Comunidades de Propietarios

La Administración de Fincas bajo el régimen de Propiedad Horizontal es protagonista y centro de nuestra actividad diaria en edificios y urbanizaciones de la Costa del Sol. Concretamente en Marbella, Mijas Costa, Nueva Andalucía, Puerto Banús, San Pedro Alcántara, Estepona...

Constitución

Empresas promotoras y constructoras pueden beneficiarse de nuestra experiencia a la hora de crear este tipo de entidades, supervisando la redacción del Título constitutivo en colaboración con Notaría y Registro de la Propiedad; adquisición y legalización del Libro de Actas; celebración de la Junta General de Constitución, nombramiento de cargos, aprobación del primer presupuesto y aportaciones periódicas, según cuotas de participación; solicitud del CIF de la Comunidad ante la Agencia Tributaria, una vez realizados estos trámites y aportados todos los documentos necesarios.

Administración

Gracias a la formación y titulación exigidas por el Ilustre Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Málaga, nuestros administrados tienen la seguridad jurídica suficiente y la cobertura sincera de profesionales que aman su actividad. Nos merece un extremado respeto la gestión de sus bienes, aplicando en todo caso la Legislación, Jurisprudencia y las decisiones adoptadas en las distintas Juntas Ordinarias y Extraordinarias de la Comunidad. En definitiva, seguir el mandato que el Artículo 20 de la Ley 49/1960, de 21 de julio, de Propiedad Horizontal, nos confiere:

Continuar leyendo

Solicitud de presupuesto

Seguidamente, podrá solicitar un presupuesto de honorarios aproximado sobre su Comunidad de Propietarios, Entidad Urbanística u otros modelos de comunidad de bienes inmuebles:

Continuar leyendo

Contacto

Dirección